En el transcurso de esta asignatura hemos llevado a cabo diversas actividades basadas en el contexto de la comunicación.
En un principio se nos mandó crear un blog(Desconociendo lo conocido) para llevar una especie de diario con las prácticas que íbamos haciendo, éstas consistían en ver un vídeo, de ese vídeo cada miembro del grupo hacía una reflexión personal para después en clase ponerlas en común y hacer conjuntamente una reflexión que se defendería en público.
En esta práctica hemos aprendido a escucharnos entre nosotras, a llegar a una reflexión común, a estructurar toda la información adquirida y a enfrentarnos al miedo escénico.
Después se nos mandó elaborar un mash up, como si fuese un trabajo final. Para que captáramos la idea de lo que era se nos mostraron varios ejemplos en clase.
En este caso, la información de cómo elaborarlo se nos dio demasiado tarde, pensamos que se nos tendría que haber avisado con antelación de lo que realmente se exigía es este trabajo, porque es una actividad muy compleja que con tan poco tiempo ha sido costosa de realizar. Pero por otra parte, se nos ha dado la oportunidad de conocer programas y páginas de Internet de las que nunca habíamos oído hablar, además ha sido un trabajo muy diferente a los que estamos acostumbradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario