jueves, 27 de enero de 2011

1, 2 y 3D

Aquí os mostramos nuestro vídeo documental.
Trata sobre los juegos desde el inicio de la vida (incluídas especies no humanas) hasta nuestros tiempos y lo que les deparará el futuro.


PRESENTACIÓN EN SLIDESHARE:


VÍDEO:




GUIÓN:

1.1 , 2 y 3D
Los cuatro elementos.
Los juegos, otra forma de comunicación.
En este documental , observamos la evolución del juego desde sus inicios hasta la actualidad, contando con la base de la historia de la comunicación social. Hemos comenzado esta trayectoria en las células, finalizando en los videojuegos y cómo serán estos en el futuro.
1. Las células , el origen de la comunicación.
La comunicación comienza en las células , que tienen la capacidad de intercambiar información.
2.La evolución de la comunicación
La necesidad de comunicarse con el resto , hace que la manera de comunicarse evolucione de forma gradual de maneras mas simples a formas mas complejas , hasta llegar a la comunicación como actualmente la conocemos.
3. Los juegos utilizados como un medio de comunicación.
El juego permite una forma diferente de comunicarse , que ha progresado de manera notoria . Éste ha evolucionado gracias al avance tecnológico de los últimos años , contando con numerosas plataformas donde destacan los videojuegos.
4. Los juegos en la actualidad ( videojuegos)
Los avances tecnológicos conllevan nuevas formas de jugar , donde podemos interactuar sin estar en un mismo lugar físico , jugar a través de la comunicación mediante redes etc.
El 3D se sitúa como una innovación en los juegos actuales.
El nuevo material tanto para la comunicación mediante juegos cómo la comunicación en será el Grafeno.
Grupo 10.
Ana Rubio Carrasco.
Raquel Mateos García.
Julia Niño Ruiz.
Tania Murúa Herreros.
http://rompiendoelsilencio4.blogspot.com/


Esperamos que os guste y suerte a todos con los exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario